Ordinosaurus Rex

La portada - efectos de superposiciónComo si estuviéramos en 1982 (MB Vectrex)game over?

Ordinosaurus Rex c’est mon nouveau fanzine, dédié aux ordinateurs et aux consoles de jeux vidéo d’entre 1972 et 1992. 20 pages, photocopié sur de papier recyclé, relié à la main. Édition (très) limitée.

Ordinosaurus Rex es mi nuevo fanzine, dedicado a los ordenadores y consolas de videojuegos de entre 1972 y 1992. 20 páginas, fotocopia en blanco y negro sobre papel reciclado, cosido a mano. Edición (muy) limitada.

Ordinosaurus Rex is my new zine, devoted to computers and computer game consoles from between 1972 and 1992. 20 pages, black and white photocopy over recycled paper, hand sewn. (Very) limited edition.

5 réflexions au sujet de « Ordinosaurus Rex »

  1. ¿edicion muy limitada -29 como mi número 32- o muy limitada – he visto 1 fanzine de ganchillo de 1 ejemplar en LA NOCHE DE LOS LIBROS MUTANTES. parece que no les interese demasiado la cultura libre o que hay experimentos con recien llegados. el tema elegido -el ordenador monocromo, la retroinformática-, me pirra así que quiero el ejemplar. saludos

  2. Edición muy limitada quiere decir que me quedan 6 ejemplares (de 10). El contenido es bastante experimental (maquetación caótica) y no muy informativo, en total son 10 ordenadores y consolas con sus accesorios y algunas capturas de pantalla (a veces integradas en la foto de la consola, sí, una locura). Ya te envío un ejemplar para allá. Ciao ciao.

  3. Ping : Autocollant Ordinosaurus Rex | Papirofilia

Laisser un commentaire