OFNI

OFNI es una revista sobre infografía, estadística y otros métodos de representación de la información. Entre los temas tratados destacan la psicogeografía, la realidad aumentada, la historia de la ciencia y la ecología política. En francés.

OFNI c’est une revue sur l’infographie, les statistiques et d’autres méthodes de représentation de l’information. Parmi les thématiques traitées on découvre notamment la psychogéographie, l’histoire de la science et l’écologie politique. En français.

OFNI is a magazine about infographics, statistics and other methods of data representation. Some of its main themes are psychogeography, science history and political ecology. In French.

3 réflexions au sujet de « OFNI »

  1. Muy agradable la maqueta… Limpia y de fácil lectura (bueno yo no he leído nada, ya que no entiendo nada de nada, muy a mi pesar)… Y las infografías son muy chulas, muy coherente el estilo… Me gusta mucho, mucho, de verdad… Estás hecho un artista, amigo!

    Pequeñísima nota: No sé si habrás entregado la revista ya, ni si tampoco en Francia existe esta regla a la hora de maquetar, de todas formas, yo te aviso y así me quedo tranquilo: te ha saltado un huérfano en la tercera columna de la página 23 (la primera línea pertenece a la 2ª columna)…

  2. Me siento halagado por tu comentario🙂 Se trata de un trabajo de clase que ya esta impreso y entregado, así que no tengo pensado hacer muchos más cambios…

    En la página 23 no hay ninguna línea huérfana, sino que se me olvidó comenzar la frase por mayúscula porque había una cifra (170). Aunque no fuera el objetivo principal del trabajo, al final me pasé más tiempo escribiendo los textos y buscando las imágenes (todas publicadas bajo CC y a 300 ppp) que haciendo la maqueta propiamente dicha, por lo que todavía deben de haber varios errores en ella.

  3. No creo que perdieras el tiempo buscando recursos. Así se le pone más cariño al asunto. Y esto luego se nota en los resultados.

Laisser un commentaire

