À l’Origine

072origine

4 réflexions au sujet de « À l’Origine »

  1. Esta ilustración que hice me recuerda a la portada de un disco que no sé si existe… ¿Alguien me avisa si estoy realizando un plagio involuntario?

  2. Me parece que no era ese exactamente, pero gracias por la infomación. Aún así, he estado buscando en google y no he encontrado la portada, debía de ser un álbum algo raro.

    De todas formas, he modificado mi imagen original por si las moscas. A ver qué otras cosas puedo seguir haciendo con mis ammonites locos🙂

Laisser un commentaire

